miércoles, 1 de febrero de 2012

Al final todos vuelven

La buena nueva ya rondaba por la atmósfera almeriense. Por fin esta semana se confirmaba la vuelta de Juanma Ortiz. El pasado verano abandonaba el Almería para fichar por el Glasgow Rangers escocés. A casi nadie le sorprendió la salida del defensa y la afición ya la asumía con resignación, dado el gran nivel que el jugador estaba ofreciendo.

El incansable Juanma se dejaba la piel en cada partido. En los malos momentos (que fueron muchos en el último año en primera) siempre dio la cara, corrió con todas sus fuerzas, jamás se rindió y nunca se borró del campo en los encuentros más bochornosos. El caso es que Juanma Ortiz vuelve a la Unión Deportiva Almería. El 17 lucirá en su camiseta, su dorsal. Es como si se lo hubiesen reservado durante estos meses de ausencia.

En lo deportivo, si algún pero se le ponía a la zaga rojiblanca era el lateral izquierdo, ya que no es el fuerte de Jackobsen, mientras que de central es el amo. Con esta nueva incorporación la defensa es un fortín. El alicantino regresa con el propósito de ascender. Es su objetivo número uno antes de volver a Escocia, ya que está cedido hasta final de temporada.

Es curioso como casos similares se repiten en el Almería. Soriano, Cisma, ahora Juanma...son casos diferentes y similares al mismo tiempo. Sí, es extraño, pero ¿a que me entienden? Es como una relación amor-odio. Se dice que siempre vuelven y casi nunca son bienvenid@s. En este caso lo es. Bienvenido Juanma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario