sábado, 18 de febrero de 2012

Magia potagia

Se me pone el estómago del revés y me da vueltas la cabeza cada vez que recuerdo cuando Miguel Ángel Corona cumplía contrato con el Almería hace dos años y desde el club se empezó a marear la perdiz. Bueno, más que marear, se le dijo directamente al jugador que no contaban con él, que se buscase la vida. Bendito Lillo! Y digo esto porque gracias al que fuera técnico rojiblanco, Corona renovó por dos años más. Fue el propio tolosarra quien pidió expresamente que el jugador continuase en el Almería. Así fue, gracias.

Es indiscutible la calidad de Corona. Muchos no entendíamos la falta de continuidad, sobre todo en las dos últimas temporadas. Este año, contra todo pronóstico, Lucas Alcaraz lo ha rescatado y el centrocampista vuelve a desplegar su magia en el campo cada fin de semana. Este sábado sin ir más lejos, ante el Murcia, el talaverano fue el más destacado del equipo, incluso marcó el 2-1.

Miguel Ángel es el deportista ejemplar dentro y fuera del campo. Como todos, ha tenido y tendrá malos momentos en lo que ha juego se refiere. Pero lo que nunca, se le podrá recriminar es falta de compromiso o de profesionalidad. La palabra trabajo es sinónimo de Corona.
Habla siempre claro, pero sin alzar la voz. No se desvía del buen camino y ni mucho menos ha expresado su descontento cuando no ha tenido minutos. Corona no falla. Permítanme que lo compare con el 2.55 de Chanel, nunca te equivocas.

2 comentarios:

  1. Corona es un jugador un tanto irregular pero imprescindible tanto dentro como fuera del terreno de juego, además de una excelente persona.

    Un saludo Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog! Un saludo :)

    ResponderEliminar